top

Mi reto 2017: Wishlist tejeril

Es verdad que voy un poco tarde con el tema de los retos y la wishlist tejeril para 2017, pero… ¡más vale tarde que nunca! y, además, mi wishlist es demasiado chula ¡cómo para no compartirla! ¡Toma nota!

Después de un año de deshacer y otro entero hacer muestras “para aprender”, 2016, por fin, fue un año para terminar proyectos. 

No me preguntes por qué, pero tengo temporadas en las que sólo hago y deshago. Sin embargo, últimamente, intento pasar por encima de los fallos y del pánico a que no me guste la prenda y termino todo lo que empiezo, venciendo el “síndrome de castonitis” y la facilidad de tirar del hilo. 

Para éste 2017, me he puesto sólo 5 retos. De primeras, pensé que tenía que hacer 12 proyectos, el típico “12 meses, 12 bla, bla, bla!. Pero, sinceramente, con todas las cosas que hago en mi vida, eso no es real. Así que me he quedado con 5 retos. 5 prendas que quiero tejer sí o sí. 5 prendas que no he tejido nunca y qué tienen en su estructura algo que me llama la atención. 

Te muestro algunos ejemplos:

1. Unos calcetines “tabi”. 

Calcetines Tabi para mi Wishlist tejeril 2017

2. Un Jersey Lopi

Lopi jumper  Wishlist tejeril 2017  

3. Unos calcetines empezados por la punta y otros dos que se tejan los dos a la vez. 

Wishlist tejeril 2017

4. Un chal de Stephen West (que luego me quiera poner) 

5. ¡Unos guantes con dedos! 

De momento, he conseguido terminar uno de los primeros calcetines empezados por la punta… ¿crees que conseguiré todos mis retos tejeriles del año?

Y tú… ¿cuál es tu #wishlisttejeril2017

*Súmate al hastag y comparte en Instagram tus retos tejeriles para 2017. 

P.S. Dentro de mi reto, también está terminar todos mis proyectos empezados e inacabados de 2016. -Sobre todo el “Bulding Blocks”-. 

  • Raquel

    Ufff me encanta wishlisttejeril2017!!!!!
    Los guantes me han enamorado y el chal de flecos, y los calcetines ya sabes tu….
    Enhorabuena por tus nuevos proyectos, animo

    31 Enero, 2017 at 10:28 am Responder

Deja un comentario