top

Mi primera caja KnitCrate. ¡Ovillos viajeros desde USA!

Hace unas semanas Clara, nos presentaba KnitCrate. Una suscripción mensual de lana en distintas modalidades que aterrizan directamente en tu casa desde Estados Unidos. 

Hoy analizo brevemente mi experiencia por si eres de las que aún está dudando si KnitCrate es para ti o no. 

Los Pros:

Las lanas han tardado menos de una semana en llegar -desde USA-, así que ¡muy bien!, el pago se hace de manera muy sencilla y todo ha llegado en perfecto estado y sin contratiempos. Y, como pedí a final de abril ¡se me han juntado dos pedidos!

La calidad de las lanas es muy buena. Son lanas con colores muy vivos y están bien teñidas. Aún no las he tejido así que no sé si esconden alguna “sorpresa” en su interior pero a simple vista: son preciosas, huelen bien, el tacto es suave y tienen pinta de se muy agradables de tejer y de vestir. -Mi única duda es si pueden llegar a desteñir, pero eso, ya lo veremos en el futuro-. 

Es una manera de descubrir otras marcas, fibras y tonos. Además, como no sabes bien  lo que vas a recibir siempre es como un regalo. 

El efecto sorpresa añade además un reto a tu manera de diseñar o de elegir combinaciones para tejer un patrón. Yo, por ejemplo, que no soy nada de rosas, he recibido 3 madejas en tonos rosa intenso. Para mí, va a ser todo un reto combinar estos colores, aplicarlos a un patrón. Y, aún más, llevarlos puestos. 

Además, en todas las cajas hay un regalo. En ésta primera viene un jabón especial para el bloqueo que huele muy bien y que tiene muy buena pinta. Al igual que las lanas, es una manera de conocer nuevos accesorios y detalles relacionados con el mundo de la lana y el tejido. 

 

Por otro lado, te enteras y te ofrecen participar de muchos descuentos así que, ¡creo que, es una oportunidad genial para comprar lana de calidad a muy buen precio!

En cuanto a las pegas que pondría a la caja… básicamente es que si tienes un buen stash… ésta caja sólo va a hacer crecer tu culpa por tener un vicio terrible de comprar y comprar kilos de lana. Pero, ¿no tenemos todos nuestro guilty pleasure?

Es cierto que los patrones, si eres nivel experto, no son muy complejos -ni muy bonitos, tengo que ser sincera- pero siempre puedes usar la lana para tus propios proyectos.

También he recibido la de mayo y para el siguiente mes, creo que pediré la de calcetines; a ver, ¿qué tal?

Estas dos madejitas venían como ofertón de primer pedido… 

Pink merino wool

Y si quieres saber que tipo de marcas puedes recibir… 

Knitcrate suppliers

  Si quieres preguntarme algo concreto sobre las cajas… deja tu comentario

hand pointing down

  • Gurutze Gantxegi Zuazua

    Quisiera informacion sobre la caja de lana americana. Donde puedo buscar?

    30 mayo, 2017 at 2:44 pm Responder
  • Gurutze Gantxegi Zuazua

    Quisiera informacion sobre la caja de lana. Donde podria buscar?

    30 mayo, 2017 at 2:46 pm Responder

Deja un comentario