Lo mejor de la Cata de Woolly con Dawanda

La semana pasada tuve dos tortazos de la vida de esos que te hacen repensar las cosas; pero, también tuve dos alegrías y dos tardes geniales en compañía de la fauna crafter.

cata de lanas wooly

Lo malo he decidido no contarlo, creo que cómo dice el refrán: No hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Y, sí eres capaz de pasar total de los malos rollos, se van por dónde han venido. Es mi nuevo gran plan.

Lo mejor empezó el jueves con la Cata de Woolly: Dawanda nos invitó a sus bonitas oficinas para probar una nueva lana de DMC, muy bonita y suave. La Woolly es 100% merino y viene de Australia, a mí personalmente me ha encantado, no sólo por la suavidad, si no porque además la carta tonal es totalmente apetecible. No sólo tienen los típicos tonos bebé, si no que se han metido totalmente con colores que están súper de moda que,  a mí,  me dan ganas de comprar lana a kilos! Aunque sólo sea para tenerlos ahí en casa todos colocaditos como cachorritos! ^_^.

cata wooly 2

Raquel y Juana de Dawanda, además de prepararnos una merendola de lo más rico nos propusieron tejer unos mitones, así aunque la pieza fuese la misma se vería la personalidad de cada tejedora.  Mi personalidad… es la de Penélope, hacer y deshacer como si me fuese la vida en ello.

Lo mejor de la tarde: los encuentros con gente que adoro y ¡la manera de tejer de Raquel! qué si no supiera que me va a matar os contaría que ¡hasta se pone bizca mientras se le escapan los puntos! ¡Ups! ya lo he dicho…

 

Las fotos tan bonitas son de Cristina Pérez una fotográfa que despierta sonrisas sólo con hablar.

9 Thoughts on “Lo mejor de la Cata de Woolly con Dawanda

  1. envidia total!! :) lo más que he hecho yo es tocar una muestra de 10×10 en Creativa :)

    • misssouri on 29 November, 2013 at 10:54 am said:

      Pues, lo cierto es que he oído distintas opiniones… a mí me parece que para trabajos pequeñitos es muy gustosa… Claro, para hacer un jersey te puedes eternizar. ¡Ya sabes! para gustos los colores y ésta lana tiene unos colores que, a mí, me encantan! ^___^

  2. Jooo que guay!!! a mi lo que pasa es que luego me da pena usar los ovillos! jaajja teno un problema!

  3. Querida, un gustazo estar contigo .)

  4. Pingback: Meditación D.I.Y. Pt. 2 (Karma Koma) | Udon Wool

Leave a Reply

Post Navigation

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: