Feliz Día del Libro

¡Hola! Por fin, podemos bucear en el mapa de The Grannies Bookcrossing 2014. Estoy súper contenta y súper agradecida de haber conseguido llegar a ¡casi 70 libros liberados! Pero, sobre todo, estoy contenta de que el polvorín haya llegado desde Madrid, hasta las Cataratas de Iguazú, pasando por Pamplona, Girona, Asturias, Sevilla, Alicante, Londres… y un montón de sitios más! (Perdonad que no mencione todas las ciudades una por una porque sois un montón de liberadoras intrépidas y desde un montón de rincones!

¿Quieres ver el mapa? 

bc2 bc4 bc5 bc7 bc8 bc9 bc10

Hoy, además del mapa, qué podéis consultarlo AQUÍ, quería compartir con vosotros algunas de las fotos que hemos estado comentando en el grupo de Facebook y, animaros a buscar alguno de los libros que os pille más cerca.

Y, por supuesto, quería agradecer un montón a todas las chicas que durante un mes han estado dándolo todo, traduciendo etiquetas a todos los idiomas que sabíamos, inventando el mini-grannie cómo unidad de tiempo y espacio  y compartiendo su ilusión por éste día conmigo y el resto de liberadoras de libros.

También quería dar las gracias a Anat y al equipo de Bookcrossing España por haber ayudado tanto a que la iniciativa llegase lejos y además saliese todo bien con los códigos.

 

¡Feliz día del libro a todas y Gracias!

¿nos vemos el año que viene para tejer muchas más fundas?

 

10154350_10203575042161600_875979577757024437_n

6 Thoughts on “Feliz Día del Libro

  1. Qué bonitas todas las fundas!!! Espero que los libros caigan en buenas manos!!
    Al año que viene me apunto!

  2. Cristina on 23 April, 2014 at 3:56 pm said:

    Hola Soraya!
    Esta mañana mi hija Lucía y yo nos dirigíamos a los puesto de la Feria del Libro en Pamplona cuando….¿Umm..? ¿Qué es este paquetito hecho con cuadraditos de cochet detrás de la estatua del rey….en la Plaza del Castillo? Antes de seguir con la historia tengo que aclararte que soy una ADICTA al crochet ( y a la lectura) desde hace varios años y mi hija va por el mismo camino. Tiene 10 años y justo la semana pasada mi madre y yo le enseñamos a hacer “grannies square”. ..¿No es alucinante que hayamos sido nosostras las “elegidas” ? Nos hemos puesto tan contentas con nuestro hallazgo que no podíamos esperar a llegar a casa para ver el libro. Se trata de “Diccionario de nombres propios” de Amelie Nothomb, una autora de la que hace poco leí otro libro y me encantó.
    Tengo que decirte que tu iniciativa me parece maravillosa porque aúna dos de las cosas que más me gustan: el ganchillo y los libros.
    Espero que tengas un MUY Feliz día del LIbro.El nuestro ha sido muy especial gracias a ti!
    Besos de Cristina y Lucía

    • misssouri on 23 April, 2014 at 4:54 pm said:

      Hola Cristina y Lucía,

      Muchas gracias por tu comentario tan bonito. Yo no he liberado el libro que habéis encontrado porque vivo en Madrid, aunque me he encargado de idear todo éste asunto! :D Así que me hace mucha ilusión que lo hayáis encontrado vosotras que además sois unas amantes de los Grannies! Qué buena suerte ha tenido ese libro! :D

      He escrito a la persona que ha liberado el libro para trasmitirle vuestro mensaje… a lo mejor os contesta!

      Un besote y mil gracias… si queréis apuntaros al año que viene, os esperamos!

  3. Este año he llegado tarde… prometo estar muy atenta para el siguiente, muy buena idea ;)

  4. Pingback: Grannies Bookcrossing 2014 |

  5. Pingback: Grannies Bookcrossing 2014 | Ginger y Tulula

Leave a Reply

Post Navigation

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: