¡Pinea conmigo en Navidad!

Comienza la cuenta atrás… Si el año se ha pasado rápido, estos 31 días la vida se acelera y nos deja del revés para volver a empezar. Muchas veces, pienso que los que tenemos alma de estudiante eterno comenzamos el año en septiembre… Sin embargo, ¿Quién puede ser ajeno a la vorágine navideña?

Tablón Navideño

A mí personalmente las navidades, me gustan, al márgen del rollo consumista y de la religión, mis amigos vuelven a Madrid, tengo excusas homologadas para hacer cenorrios y llueven los regalos. Además de eso, es una época en la que podemos dar rienda suelta al rollete craft y currarnos los envoltorios, hacer regalos hechos a mano y ¡Decorar la casa!

Para hacernos éste mes un poco menos encabalgado ¡He creado un tablón en Pinterest de cosas navideñas! Al qué he invitado a mis amigas en la red para que pineeís las cositas navideñas que os gusten. ¡Si alguien quiere participar y no está invitado sólo tiene que decirlo!

5 Thoughts on “¡Pinea conmigo en Navidad!

  1. “excusas homologadas para hacer cenorrios” ¡¡Me apunto esta frase!! (da por seguro q voy a pinear frikadas, no esperes cosas cute de mi xD)

  2. Gracias por la invitación!! ;)

Leave a Reply

Post Navigation

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: