Té Gourmet en tú buzón

Conocí Teterum hace un año a través de mí amiga La Letra B que, cómo yo, es otra gran amante del té. Ese mismo mes ya me subscribí a su pack mensual y desde entonces… ¡Soy totalmente happy a las five 0`clock!

teterum2

Además de una tienda on-line de té al uso, Teterum ofrece subscripciones mensuales que molan mucho porqué son la manera más fácil de poder probar siempre algo nuevo acorde al mes que toca. Sus packs ofrecen aproximadamente unos 140gr. de te envolsado con un packaging que asegura la consevación del producto y que además ¡es bonito! Normalmente por los 9,99Euros que cuesta la subscripción recibes 3 bolsitas con unos 40gr de tres tipos de té diferente (entre los cuales suele contarse un desteínado o un roibos para que puedas irte a la cama taza en mano sin tener pesadillas), además siempre tienes dos o tres bolsitas degustación con la cantidad para un par de tacitas de nuevos sabores y, casi siempre, hay algún detallito extra con los que el equipo de Teterum te acaba sacando una sonrisa. Os recomiendo que paséis por su web (recién remodelada) para que conozcáis todos los detalles; yo quiero contaros algo más.

Teterum es el sueño hecho realidad de muchos amantes del té de calidad pero también de Patricia Pólvora, principal impulsora de la iniciativa y un encanto de mujer qué, estoy segura que cómo líder del proyecto tiene un montón de curro pero no escatima en dar un minuto extra para ofrecer una calidad de atención al cliente de 10 absoluto. 

viva te

Además ésta pequeña start-up de Barcelona  da gusto por un montón de razones que van más allá del producto en sí. A lo largo de éste año cada mes han cuidado la atención de mi subscripción cómo si fuesen amigos y esa calidez, se agradece y cada mes, poco a poco, han ido incorporando novedades que no han dejado de sorprenderme;

bici teterum

Teterum me ha acabado de enamorar por:

  • el sabor y el aroma (cuando llego a casa el día 4, la bolsa de Teterum impregna la entrada de mi casa, no exagero)
  • su coherencia ética cómo empresa: mi pack siempre llega a casa en bici y además, Teterum ofrece una oportunidad a un montón de chicos y chicas con discapacidad que, con su esfuerzo y dedicación envuelven y preparan nuestros packs para velar que todo esté perfecto cada mes. ¡BRAVO ARTESANOS DEL SABOR! y ¡GRACIAS!
  • su atención y dedicación a mejorar día tras día: en un año su producto ha mejorado ofreciendo más por menos y dejándome ver que cada mes crece su ilusión, sus ganas de trabajar y su empeño por mejorar y cómo #teterumiana eso emociona y gusta.
  • ¡Son más majos que un sol!
  • EL PACK DE DICIEMBRE: Qué contenía el primer regalo adelantando de la Navidad…

gif teterum

 

2 Thoughts on “Té Gourmet en tú buzón

  1. Un fantástico post sobre el concepto de Teterum ¡muchas gracias! Os invitamos a todos a formar parte de esta gran comunidad y fomentar el consumo de té en España. ¡Bienvenidos a http://www.teterum.com

  2. Que guay!! a mi tb me gusta mucho el te! y me parece genial la filosofia!
    Un besito!!

Leave a Reply

Post Navigation

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: