top

¡Bienvenido a Udonwool!

Imagina llegar a un blog tejido y escrito desde la pura intuición artística, imagina que aterrizas de lleno en un mundo dominado por el color, la geometría y el gusto por las texturas… ese blog es éste blog.

Udonwool Inspiration

Udonwool se ha devanado hilo a hilo desde 2012 y  ha ido mutando y creciendo con su propio espíritu que es, sobre todo, el de aprender y plasmar mi recorrido creativo en una especie de mood board cronológico de lo que tejo, lo que me inspira y lo que aprendo en torno a “lo textil”, así en abstracto. Cuando no escribo, tejo, tomo té o me pierdo por mi barrio, Conde Duque, que, no es porque sea mi barrio pero, aquí se cocinan las ideas más molonas de todo Madrid.

Éste es mi blog y yo… soy Soraya que se declina en Sori, Sora, Sorayismo… mi corazón es inquieto y mi vista absorbente. Soy historiadora del arte y eterna estudiante…

soraya y las flores

Tejo (a mano y máquina), doy la vuelta al mundo en pequeñas entregas y escribo para otros blogs chulos como laphille. 

Si quieres zambullirte en el universo “udonita” éstas de suerte, suscríbete a mi lista de correo y no te pierdas nada. También puedes seguir mi Instagram dónde día a día hablo de inspiración y detalles que me cautivan…

¡Espero verte más por aquí!

Soraya Udonwool

Deja un comentario